Solidaridad

13 de Junio de 2020 16:17

Por el temporal se les voló el techo y perdieron todas sus pertenencias, necesitan ayuda para volver a empezar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Cecilia y sus dos hijas vivían en un departamento en el barrio Belgrano. Esta madrugada vio cómo el viento “se voló” y la lluvia arruinó todas sus pertenencias. Fueron asistidas por los vecinos que las ayudaron a sortear los escombros y llegar a un lugar seguro.

Esta madrugada, una Cecilia y sus hijas vieron cómo se destruía su vivienda a raíz del temporal de viento y lluvia que azotó Mar del Plata.

“Estábamos durmiendo y a eso de las 4 de la madrugada vimos que el techo empezó a temblar y a eso de las 5 se cae el techo por completo”, cuenta Cecilia a 0223

La mujer, todavía afectada por lo vivido relató que tuvieron que ser asistidas por los vecinos para llegar a la casa de sus padres, hogar en el que se están alojando y tratar de rescatar algunos electrodomésticos.

Según relató Cecilia, la casa quedó totalmente destruida y lo poco que quedó en pie se mojó y está inutilizable. 

La mujer y sus hijas de 9 y 15 años se están alojando actualmente en la casa de sus padres ubicada en calle 228 al 1800.

Quienes puedan ayudar con materiales de construcción, ropa, calzado, colchones, etc  pueden acercarse a la vivienda de 228 y 35 o contactarse telefónicamente al 155 201159 o al 465 5975
 

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota