Rugby

14 de Junio de 2020 15:31

El regreso del Súper Rugby fue con récord de público

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El rugby es el deporte por excelencia de Nueva Zelanda y los fanáticos se lanzaron a la cancha.

43 mil personas estuvieron presentes este domingo en el partido que Auckland Blues le ganó a Wellington Hurricanes, sin barbijo, sin distanciamiento social. Es la mayor concurrencia en los últimos 15 años. 

El regreso del Súper Rugby reunió a 43.000 personas en el estadio Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda, para el partido que disputaron Auckland Blues y los Wellington Hurricanes. Esta concurrencia de público superó casi por el doble a los 22.800 hinchas que fueron el sábado al encuentro entre Highlanders y Chiefs en la ciudad de Dunedin.

A su vez, esta cifra significó un nuevo récord de público en el estadio Eden Park que no se había registrado en los últimos quince años.

La victoria de Auckland Blues sobre Wellington Hurricanes por 30-20 en el marco del torneo que será disputado solo por los cinco equipos de Nueva Zelanda quedó al margen ante la gran expectativa del público en medio de la pandemia de coronavirus.

Los fanáticos asistieron al estadio sin tapabocas y tampoco se sugirió el distanciamiento social luego de la decisión del gobierno neozelandés de levantar todas las restricciones.

Nueva Zelanda registró 22 muertes sobre 1.500 contagios de coronavirus y hace tres semanas no tiene ningún caso positivo.
 

Compartir
Compartí esta nota