Batán

14 de Junio de 2020 16:18

El Municipio avanza con las obras de remodelación y ampliación del Caps de Batán

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Gobierno local lleva adelante un plan de trabajos de casi 600 metros cuadrados. Las tareas incluyen el acondicionamiento de oficinas y sanitarios y la ampliación de Enfermería, entre otras.

La Municipalidad de General Pueyrredon puso en marcha las obras de remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) de Batán con el objetivo de dar respuesta a la demanda y mejorar las instalaciones para las prestaciones.

A través de la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, el Municipio lleva adelante un plan de trabajos de casi 600 metros cuadrados. Las tareas se concentran en el sector de Enfermería de Lactancia, Pediatría, la refuncionalización del Salón de Usos Múltiples (SUM), el acondicionamiento de oficinas y sanitarios y la ampliación de el área de Enfermería para instalar un Shcock Room, un SUM, un salón administrativo y un dormitorio de guardia.

Desde la cartera que conduce Jorge González informaron que las obras finalizarán casi un mes antes del plazo original. El Caps de Batán hoy brinda más de diez especialidades medicas como Enfermería, Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Nutrición, Odontología, Pediatría, Salud Mental, y Vacunación.

Según los números del último ejercicio, el Gobierno de Guillermo Montenegro invertirá un presupuesto de 7.828.970 de pesos en el edificio que está ubicado en General Juan M. De Rosas 2542. Sin embargo, el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, reconoció días atrás que la Comuna perdería unos cinco mil millones de pesos por el parate de trabajo que se sostiene hace casi 90 días frente al avance del coronavirus, por lo que no se podrían ejecutar algunas obras.

Compartir
Compartí esta nota