Arte & espectáculos

28 de Junio de 2020 15:09

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés: los motivos de la ruptura

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tinelli y Valdés le pusieron punto final a su relación.

El conductor y la modelo estaban en pareja desde hace ocho años. El periodista Ángel de Brito reveló las razones.

El condutor televisivo, dirigente deportivo y empresario Marcelo Hugo Tinelli confirmó este domingo su separación de la modelo Guillermina Valdés después de ocho años de pareja. Juntos tuvieron un hijo: Lorenzo.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el propio Tinelli en su cuenta de Instagram.

Según consignó el periodista Ángel de Brito, el conductor de Showmatch y Valdés "venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja". Además, confió que ella se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre.

Tres meses atrás, antes de el comienzo de la cuarentena obligatoria, Tinelli había viajado a Esquel a pasar junto a su familia los días de aislamiento. Hasta allí lo había acompañado Valdés, quien incluso lo apoyó públicamente tras la polémica que despertó su viaje.

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezó en medio de un gran escándalo allá por el 2012, cuando la modelo se había recién separado de Sebastián Ortega. A los dos años llegó Lorenzo, el único hijo de la pareja. Sin embargo, también atravesaron algunos altibajos cuando en 2015 decidieron distanciarse para luego reconciliarse al poco tiempo.

Por su parte, Guillermina Valdés, hasta el momento, no se refirió al tema. Este sábado, mostró una imagen de Lorenzo con un pijama de Star Wars.. “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, escribió.

Compartir
Compartí esta nota