General alvarado

29 de Junio de 2020 13:46

Incrementan las restricciones para ingresar a Miramar, Mechongué y Otamendi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Miramar cerrará sus accesos en horas de la madrugada desde el 1 de julio.

A través de un decreto el intendente Sebastián Ianantuony dispuso que nadie podrá acceder al distrito de General Alvarado en el horario de 0 a 6 horas. Habrá mínimas excepciones.

En una medida similar a la decretada por el municipio de Mar Chiquita hace ya varias semanas, el intendente del partido de General Alvarado, Sebastián Ianantuony decretó un incremento en las restricciones de acceso al distrito, que no ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Según detallaron desde la municipalidad, a través de la resolución nº1194/20 firmada este 29 de junio por el jefe comunal, se dispuso que a partir del miércoles 1 de julio quedarán prohibidos los ingresos en todos los accesos del partido de General Alvarado en el horario de 00:00 a 06:00 hs.

La gestión de Ianantuony explicó que la medida se toma en sintonía con “las resoluciones de prevención y control que se están llevando adelante a nivel nacional y provincial”.

La restricción regirá de lunes a domingo y desde el gobierno local aclararon que se admitirá únicamente el ingreso en dicho horario de aquellos transportes considerados esenciales: ambulancias, droguerías, fuerzas de seguridad, personal de salud y transportistas con mercaderías esenciales.

General Alvarado ingresó en la fase 5 de contención de la pandemia y desde marzo a la fecha se ha caracterizado por la rigurosidad en sus controles viales y sanitarios en torno a aquellas personas que buscan llegar a las localidades de la jurisdicción.

Los principales inconvenientes de acceso se han circunscripto a la zona sur del partido de General Pueyrredon, vinculados a los residentes de los barrios San Eduardo del Mar y El Marquesado, cercanos a la ciudad de Miramar. que han evidenciado en estos meses su malestar por experimentar diversas dificultades en su tránsito hacia la localidad cabecera del distrito de General Alvarado.

Compartir
Compartí esta nota