Tragedia

3 de Junio de 2020 09:20

Se le incendió la casa y un hombre de 62 años murió cuando lo operaban

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió el martes a la noche luego del incendio de su casa en el barrio Belgrano. La víctima estaba sola en la vivienda y falleció en el Higa.

Un hombre de 62 años -identificado como Walter Ramón Tagarelli- que fue rescatado por personal policial de su vivienda en el barrio Belgrano durante un incendió murió minutos antes de la medianoche mientras era operado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Según confirmaron fuentes extraoficiales a este medio, el hecho se registró en una precaria construcción tipo local en inmediaciones de la avenida Carlos Gardel y Soler que le habían facilitado para dormir hace tres días. “El hombre fue trasladado en un patrullero de urgencia al Higa y tenía quemaduras en distintas partes del cuerpo”, señalaron.

Desde el hospital confirmaron que el hombre ingresó a shock room por quemaduras por nafta de segundo y tercer grado cerca del tórax, abdomen y ambos miembros superiores y una lesión en la vía aérea superior. Más allá del esfuerzo de los profesionales, murió minutos antes de la medianoche durante un procedimiento de toilette.

Personal de la comisaría undécima realizó las actuaciones correspondientes que fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos. Las autoridades judiciales ordenaron que esta tarde se practique la operación de autopsia de rigor.

Compartir
Compartí esta nota