Necochea

30 de Junio de 2020 17:56

Le revocaron la excarcelación tras incumplir una restricción de acercamiento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fue trasladado desde la DDI a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre de 57 años fue condenado el año pasado por dos amenazas y provocar un incendio. Quebrantó las reglas de conductas impuestas y regresó a prisión.

Un hombre que el año pasado fue condenado tras amenazar de muerte a la ex pareja, prenderle fuego la casa y resultar con quemaduras que había sido excarcelado regresó a prisión luego de incumplir una restricción de acercamiento y ser detenido por personal policial en la ciudad de Necochea. Las autoridades ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

El sujeto de 57 años fue detenido el lunes por la tarde en el barrio La Florida de esa localidad luego de que la víctima de aquel hecho denunciara que había intentado contactarse vía Facebook y se había acercado a su casa, más allá de que al momento de ser excarcelado se le había prohibido como requisito.

A partir de esos dos episodios, la mujer se acercó junto a un defensor oficial a Tribunales para contar lo sucedido y en esas circunstancias el Juez de Ejecución Penal Ricardo Perdichizzi hizo lugar al pedido de revocación de excarcelación.

Este lunes efectivos de la DDI de Necochea lo detuvieron en inmediaciones de calle 99 y 66 de esa ciudad y lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota