Rugby

6 de Junio de 2020 23:17

Se realizó con éxito el primer encuentro virtual de rugby infantil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Quince equipos de rugby infantil se reunieron este sábado mediante la plataforma Zoom.

Se llevó a cabo este sábado el Primer Encuentro Virtual de Rugby Infantil en donde 15 equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata se encontraron en la plataforma Zoom para pasar una mañana distinta entre amigos.

Con una muy buena asistencia que contó con, aproximadamente, más de 850 personas entre profesores y jugadores de las distintas categorías de Infantiles, los más chicos de nuestra Unión volvieron a los encuentros de los sábados a la mañana que periódicamente tienen con los jugadores de otros equipos. 

Cambiando el verde césped por la plataforma Zoom, los más chicos de la Unión se pusieron sus uniformes y se divirtieron con "El Juego de los valores", un juego de tablero en donde cada casilla tenía un desafío que mezclaba preguntas con pruebas físicas y prendas, en donde los jugadores de ambos equipos compitieron para llegar a la meta. Luego, en algunos casos, los entrenadores de cada equipo armaron una serie de ejercicios para realizar todos juntos, y la actividad se cerró con un Tercer Tiempo, en donde los chicos intercambiaron chistes y anécdotas.

Para Gustavo Mainetti, referente del Rugby Infantil de la Unión, "el encuentro estuvo bárbaro, entre en varias salas de Zoom para ver las distintas categorías, y la verdad que estuvo buenísimo. Vi muchos chicos, con muchas ganas de jugar y de participara, y de ver a sus amigos de su club y de los otros clubes, los chicos estaban muy contentos. También estuve presente en los terceros tiempos, en donde los chicos cantaron y se divirtieron mucho". 

Además agregó que "hubo más de 850 personas conectadas, entre profes y chicos, y la verdad que superó nuestras expectativas, ya que participaron más chicos de los que teníamos pensado. La organización fue impecable y en eso no hay más que palabras de agradecimiento para todos los clubes que participaron, en especial para los coordinadores de Rugby Infantil que estuvieron trabajando codo a codo con la Mesa de Rugby Infantil de la Unión. Y también, un especial agradecimiento a los profes que coordinaron la actividad, a las mamas y los papas que estuvieron junto a sus hijos en este encuentro y los ayudaron a poder ser parte de los juegos y a la Gerencia y el Área de Prensa de la Unión que tuvieron mucho que ver en la realización de este evento".

Cabe destacar que los clubes que participaron de este primer encuentro fueron Mar del Plata Club, Biguá, San Ignacio, Pueyrredón, Los Cardos, Sporting, Universitario, Los 50, Comercial, Uncas Gnomos, Náutico, Camarones, Unión del Sur y Campo de Pato, y que se repetirá este encuentro todos los primeros sábados de cada mes mientras dure el Aislamiento Obligatorio. 
 

Compartir
Compartí esta nota