Primera nacional

1 de Julio de 2020 21:22

Gastón Coyette fue presentado virtualmente en Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La "nueva normalidad". De manera virtual, como casi todo por estos tiempos, Alvarado presentó a Gastón Coyete.

De la manera que se puede, a distancia, el "torito" realizó una conferencia de prensa para oficializar al nuevo entrenador, que ya está en campaña para armar el plantel para lo que viene de la Primera Nacional. 

Con una conferencia de prensa virtual, a través de la plataforma Zoom, Alvarado presentó oficialmente a Gastón Coyette como nuevo entrenador por los próximos 18 meses. Aunque aún no se sabe si se jugará el resto de la temporada o tendrá que esperar hasta enero para volver a jugar, el "torito" comienza el rearmado de un plantel casi completo.

Con tranquilidad, si bien no tenía demasiado para decir, más que contar su proyecto y la ilusión que genera, el "Gato" brindó una charla de casi una hora, se sometió a muchas preguntas y no dejó nada sin contestar. Lo más importante, fue ratificar lo que venían remarcando el presidente Wenceslao Méndez y el mánager Gustavo Gatti, que apuntará a un proyecto con un gran número de juveniles, rodeado por futbolistas de la categoría que los ayuden en su formación y crecimiento.

De todas maneras, se cubrió las espaldas y aseguró que "tendremos que ver, la idea es darle lugar a los chicos que vienen de inferiores y que puedan desarrollar lo que están haciendo, los vamos a exigir y tendrán que demostrar si están a la altura. Nosotros queremos darle ese lugar, la contención que necesitan y apoyarlos con jugadores con experiencia que los rodeen".

El resto de la charla, fue por el mismo lado, el proyecto y sus intenciones, conocidas, de "tener un equipo protagonista, que maneje bien la pelota y que tengan la mirada en el arco rival. Apostamos mucho al trabajo, el día a día es fundamental y ahí sabemos que podemos buscar los objetivos que nos proponemos".

En principio, Coyette sabe que podrá contar con Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Leandro Navarro, además del regreso de Brian Visser, que seguramente se irá a préstamo nuevamente. El tema renovaciones está más difícil, algunos ya dijeron que no a las ofertas del club y buscarán rumbos nuevos, mientras que el mánager se encargó de avisarle a los que no iban a ser tenidos en cuenta, entre los que se destacan dos "héroes" del ascenso: Matías Degrá y Matías Caro.
 

Compartir
Compartí esta nota