Pinamar

10 de Julio de 2020 00:17

Dos muertos en Pinamar tras volcar con un auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así quedó el vehículo siniestrado. (Foto radiopowerpinamar)

El hecho ocurrió sobre la costanera, en avenida Del Mar y Tobias. En el rodado iban seis jóvenes. Una primera víctima murió en el lugar y la otra durante este viernes internado en el hospital. Hay tres heridos.

Un siniestro vial fatal tuvo lugar en Pinamar a la altura de avenida del Mar y Tobias, con el saldo de dos jóvenes muertos tras el vuelco de un vehículo en el que se trasladaban seis personas.

Según detallaron a este medio las fuentes policiales, en el vehículo -marca Nissan patente IRH 474- iban seis personas, tres de las cuales sufrieron heridas, una de ellas de gravedad.

La policía tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911 y al llegar al lugar constató el fallecimiento de una joven. Posteriormente, y ya en horas de este viernes, se conoció el desenlace de la segunda víctima fatal del hecho, mientras permanecía internado en el hospital con politraumatismo craneal.

Todos los involucrados tienen residencia en el partido y dos son menores de edad.

Tras el trabajo del personal policial y de los bomberos, tomó intervención la unidad fiscal en turno del departamento judicial de Dolores. El hecho quedó caratulado como doble homicidio culposo agravado.

Compartir
Compartí esta nota