Temporal

22 de Julio de 2020 11:01

La sudestada también provocó destrozos en el Paseo Dávila 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El fuerte temporal que se registra en la ciudad desde las últimas horas dañó parte del paredón y de la vereda del sector. Defensa Civil se encuentra en el lugar y evalúa cerrar el lugar.

El fuerte temporal de viento y lluvia que se registra en Mar del Plata desde anoche provocó daños en el Paseo Dávila, en donde el intenso oleaje rompió parte de un paredón y de la vereda del sector.  Desde temprano, personal de Defensa Civil se encuentra en el sector para evaluar la situación y definir un posible cierre del sector. 

La intensidad del viento alcanzó, por momentos, los 70 km/h. Ante la vigencia del alerta meteorológico, se espera que las malas condiciones continúen durante toda la jornada y parte de mañana.

Rodrigo Goncalvez, jefe de Defensa Civil local, explicó a 0223 que debido a la fuerte sudestada, se rompió parte del murallón costero del Paseo  Dávila, por lo que un móvil del organismo se encuentra apostado en el ingreso monitoreando la situación y decidir si es necesario impedir el tránsito por el lugar.

Compartir
Compartí esta nota