Primera división

23 de Julio de 2020 17:07

Aldosivi sumó a dos mediocampistas del ascenso

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Matías Villarreal viene de ser figura de Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional.

El volante central Matías Villarreal, de Estudiantes de Caseros; y el zurdo Franco Perinciolo, de Sacachispas, son las nuevas caras del "Tiburón". 

Aldosivi anunció este jueves la contratación de dos mediocampistas para su plantel que afrontará la nueva Liga Profesional del fútbol argentino. Se trata de Matías Villarreal (exEstudiantes de Caseros) y Franco Perinciolo (Sacachispas). 

Matías Villarreal es, de las dos incorporaciones, el jugador con más trayectoria. Nacido hace 28 años en Godoy Cruz (Mendoza), se trata de un volante central que inició su carrera en Independiente Rivadavia de su provincia natal. Debutó en 2011 y permaneció hasta 2017, con un total de 69 partidos y 1 gol, siempre en la vieja B Nacional. En 2017 llegó a Estudiantes de Caseros y fue figura del equipo que logró en 2019 el ascenso a la Primera Nacional, categoría donde continuó en el conjunto porteño al jugar 19 partidos y anotar 2 goles (en febrero, ante Villa Mitre), en una excelente campaña al terminar en el  tercer puesto a dos unidades del líder antes de la cancelación por la pandemia.

Por su parte, Franco Perinciolo es un volante zurdo de 23 años, que hizo inferiores en Banfield pero debutó profesionalmente en Cañuelas (Primera C), donde jugó 20 partidos y anotó 7 goles. En 2018 pasó a Comunicaciones para jugar en la Primera B Metropolitana (23 partidos, 1 gol) y en 2019 fichó para Sacachispas (14 encuentros). Godoy Cruz de Mendoza era otro de los interesados.

Aldosivi, de este modo, tiene 3 caras nuevas. Hace once días el club había anunciado la contratación del centrodelantero Lautaro Rinaldi, exArgentinos Juniors.

Compartir
Compartí esta nota