General madariaga

24 de Julio de 2020 08:28

Bonificación para municipales de Madariaga que trabajaron durante la pandemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un operario de la municipalidad en tareas barriales en la localidad de Madariaga.

El monto será de 3.000 pesos y se cobrará con los haberes de julio. Para quienes se reincorporaron luego del 28 abril, el pago será de 1.500 pesos.

La municipalidad de General Madariaga anunció el pago de una bonificación para el mes de julio por $ 3.000 para todos aquellos trabajadores de la comuna que trabajaron a lo largo de los cuatro meses que van de pandemia. 

Desde el gobierno conducido por el intendente Carlos Santoro detallaron que previamente se trabajó con la mesa de Empleo y Salario Municipal y tras varias reuniones se estableció el bono, solicitado por los dirigentes que representan a los empleados municipales, quienes pidieron una acción similar a la que abona el gobierno Nacional al personal de salud.

Finalmente desde el Ejecutivo se resolvió pagar por el mes de julio la bonificación de $ 3.000 al personal de todas la áreas que continuaron con sus tareas desde el inicio de la pandemia o se hayan incorporado hasta el 27 de abril inclusive.

Por otro lado, la bonificación será del 50%, por $ 1500, para aquellos que se incorporaron entre el 28 de abril y el 30 de junio inclusive.

Esta suma de dinero se complementa con el 10% otorgado en el mes de febrero y la bonificación de $ 1.000 que se abonó hasta el mes de mayo, tal y como se había acordado entre las partes.

Desde la comuna resaltaron que percibirán las bonificaciones todos los empleados, salvo quienes integran la planta política.

El gobierno local adelantó que también se encuentran en proceso de compra nueva indumentaria para una gran parte del personal municipal. En ese sentido, se especificó que en el trascurso de lo próximos días se recibirán las camperas para el área de seguridad y que se espera por las entregas para el personal de calle de Servicios Generales y Mantenimiento, Medio Ambiente, Recolección, Defensa Civil, y Desarrollo Social.

Asimismo esta semana se realizó la apertura de sobres del concurso de precios para la adquisición de calzado y pantalón, indumentaria que se recibirá en las próximas semanas.

Compartir
Compartí esta nota