Música

25 de Julio de 2020 17:02

"Tilcara, Un poco más abajo del cielo", la película de Divididos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

"La aplanadora del Rock" presentará el documental en el que registraron la histórica presentación de la banda en Jujuy en marzo de 2010.  Podrá verse el 31 de agosto a las 22, vía streaming a través de Ticketek Live.

Pasaron más de 10 años de la presentación  de Amapola del 66, el octavo disco de estudio de Divididos, el Power Trío argentino. 

Para presentarlo, “la aplanadora del Rock” había elegido un escenario natural: la Laguna de los Patos en Tilcara. Bajo esa excusa, a principios de marzo de ese año, la banda tomó un registro audiovisual que una década más tarde se presenta en forma de documental relatando una intensa experiencia humana.

 
“Tilcara, un poco más abajo del cielo” muestra  escenas de intimidad, como la guitarreada en la plaza principal o la actuación en la misma plaza el 24 de marzo y podrá verse el 31 de agosto vía streaming a través de Ticketek Live.


Ricardo Mollo aseguró que la Aplanadora se puede medir en decibeles, pero “esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen”, dijo.

En esta línea, Diego Arnedo sostuvo que el silencio “es el ruido más increíble que existe para poder entender algo” 

Compartir
Compartí esta nota