Mar chiquita

29 de Julio de 2020 11:12

Ingresaron sin permiso a Mar Chiquita y quedaron encajados: los detuvieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La 4x4 con la que los sujetos de San Miguel se metieron en el establecimiento rural “El Campamento”.

En el marco de los controles dispuestos sobre caminos rurales del partido de Mar Chiquita, dos hombres oriundos del Amba fueron detenidos por la policía luego de ser rechazados e intentar ingresar igual al distrito.

Continúan los controles sobre los caminos rurales en toda la provincia, utilizados por muchas personas que quieren acceder sin permiso a determinadas localidades. En las últimas horas, efectivos de la policía del partido de Mar Chiquita procedieron a la detención de dos hombres, mayores de edad, oriundos de San Miguel, que quisieron ingresar al distrito de modo ilegal.

En coordinación con el delegado municipal Antonio Contardo y el Secretario de Seguridad Javier Navarro, la policía realizó operativos durante toda la última semana sobre la zona adyacente al control del ingreso por el camino vecinal conocido como “El Espinillo” que une las localidades de Vivoratá en la autovía 2 con la localidad de Mar de Cobo en la ruta 11.

Este martes, en un primer momento, se labraron tres infracciones por falta de permiso de circulación a personas procedentes de la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón, que quisieron utilizar el camino.

Asimismo, en horas de la noche de este 28 de julio, las fuerzas de seguridad recibieron un llamado procedente del área de Defensa Civil de Santa Clara del Mar donde se les informó que se había rechazado en el acceso a dicha localidad a una camioneta marca Ford Ranger patente LDH717 en la que iban dos personas.

Atentos a que los ocupantes de ese rodado pudieran intentar ingresar por algún camino rural, en horas de la madrugada, la policía recibió un llamado procedente del establecimiento rural “El Campamento”, en el que se indicó que había una camioneta encajada en un camino interno del campo.

Al hacerse presente, el personal de la Patrulla Rural y del destacamento Mar Chiquita constató que se trataba de la camioneta rechazada, por lo que procedió a la aprehensión de las dos personas por violar el DNU de aislamiento social obligatorio y a trasladarlos posteriormente a la estación policial de Mar Chiquita.

Allí se terminó por oficializar que ambos tiene residencia en la localidad de San Miguel, situada en el Área Metropolitana de Buenos Aires.