Se le prendió fuego la casa y pide ayuda: "Nos quedamos con lo puesto"

Sucedió este domingo por la mañana en el barrio Libertad. Karen y sus dos hijos no tienen adónde ir. Piden donaciones de ropa y materiales de construcción para volver a levantar la vivienda.

Karen y sus hijos no pudieron recuperar ninguna de sus pertenencias.

5 de Julio de 2020 19:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un desperfecto en un calefactor de una vivienda del barrio Libertad de Mar del Plata provocó un voraz incendio que en cuestión de minutos devoró el hogar de una familia que no pudo recuperar ninguna de sus pertenencias.

El siniestro tuvo lugar este domingo por la mañana cuando, por motivos que son materia de investigación, un calefactor se prendió fuego y las llamas rápidamente se propagaron por el resto de la vivienda de Bayley 764. Afortunadamente, solo hubo que lamentar pérdidas materiales, pero los damnificados quedaron a la deriva.

"Eran las 7 de la mañana y nos despertamos en medio de las llamas. Estábamos durmiendo. Se prendió fuego un calefactor y agarró toda la casa", relató Karen Verón, la damnificada que vive con sus dos hijos, un nene de 6 años y una nena de 9. "Perdimos todo. Nos quedamos con lo puesto. No tenemos adónde ir", confió a 0223.

En medio de la pandemia de coronavirus y en pleno invierno, Karen y sus hijos no tienen un techo para refugiarse. Por ello, piden donaciones de ropa de abrigo, colchones, frazadas, alimentos y elementos de higiene. También necesitan materiales de construcción para poder construir de nuevo la casa. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con Karen al (223) 156-729641.