Necochea

9 de Julio de 2020 10:19

Inspeccionan chatarrera y secuestran carrocerías y autopartes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El lugar fue clausurado.

Personal de la DDI Necochea e inspectores municipales clausuraron el establecimiento. Se labraron actuaciones por el delito de encubrimiento.

En el marco de la continuidad de tareas preventivas realizadas en pos de alcanzar una reducción del índice de sustracción de automotores, personal de la DDI Necochea realizó un operativo policial en un comercio situado en calle 82 al 1500 dedicado a la compra y venta de chatarra.

Junto a miembros del área de Control Urbano inspeccionaron y clausuraron la chatarrera donde secuestraron el cuadro de una moto con pedido de secuestro, gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia, dos autos robados y dos carrocerías con numeración alterada: un vehículo VW Gol -con pedido de secuestro activo desde marzo del corriente año-; un Fiat Uno sustraído en la ciudad de La Plata y la carrocería de una VW Suran.

Ante estas circunstancia, y luego de comprobar que la actividad del negocio era depósito, corte y compactación de material ferroso y su habilitación municipal era para la compra venta de chatarra, se procedido a la clausura preventiva del establecimiento con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Por su parte, el fiscal José Luis Cipoletti a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 dispuso que se labren actuaciones por el delito de encubrimiento.

Compartir
Compartí esta nota