Coronavirus

1 de Agosto de 2020 19:39

Revelan detalles de los últimos 84 casos de coronavirus: hay 10 sin nexo epidemiológico 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En las últimas horas, el Municipio brindó detalles respecto a los últimos 84 casos de Covid - 19 positivo registrados el viernes. Según explicaron hay 10 personas que no tienen nexo epidemiológico.

Este sábado por la tarde desde la Secretaría de Salud brinadaron detalles del último parte emitido por el Suistema Integrado de Salud Argentino (Sisa), en el que se confirmaron 84 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus.

Del total de casos, hay 2 que permanecen internados; 24 residentes se encuentran aislados en el hogar de ancianos "La Armonía" y 58 personas realizan aislamiento ambulatorio.

Del informe se desprende que 30 casos son contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados; además hay un trabajador de la salud y 2 contactos estrechos de un hogar de ancianos; 5 contactos estrechos de una parroquia; un contacto estrecho relacionado a una empresa pesquera; una persona procedente de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 9 trabajadores de la salud de distintas instituciones; un contacto estrecho y 24 residentes de una institución geriátrica y 10 personas permanecen en estudio epidemiológico.

Además, desde la cartera a cargo de Viviana Bernabei informaron que durante el viernes,  40 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo, de las cuales una permanecía internada en una institución de salud, 9 en la institución de salud mental y 30 en aislamiento ambulatorio.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota