Lobería

11 de Agosto de 2020 20:05

La cooperativa La Esperanza de Lobería ya tiene espacio de trabajo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los galpones del ferrocarril ubicados en las afueras de la ciudad, sobre calle Raggio.

La organización, que produce entre otras cosas premoldeados de hormigón, comenzó a operar desde uno de los galpones del ferrocarril acondicionados por el municipio.

La cooperativa La Esperanza de Lobería, que produce premoldeados de hormigón, ya se encuentra trabajando en su nueva ubicación, en uno de los galpones del ferrocarril acondicionados por el municipio.

El mismo tiene 40 metros de largo por 12 de ancho y la cooperativa, que funcionaba en calle José María Paz al 1600, ya se encuentra en plena producción de distintos elementos.

Entre otros elementos, la cooperativa produce postes para cercos olímpicos, tubos para desagües de distintas medidas, cámaras de inspección de tuberías, pilares de luz, rampas de accesibilidad para las esquinas, adoquines.

Contiguo a este espacio se encuentra otro galpón que se destinará al acopio de distintos materiales de construcción y, además, de herramientas que utilizan las cuadrillas que desarrollan obras de la ciudad. Este tiene 90 metros de largo y 12 de ancho.

Compartir
Compartí esta nota