Necochea

12 de Agosto de 2020 19:56

Quince allanamientos por el crimen de una mujer en Necochea

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A Alejandra Fiorito la mataron de cinco disparos a fines de julio. Secuestraron armas, computadoras, celulares y cocaína fraccionada.

El avance de la investigación por el crimen de una mujer el 29 de julio pasado en la ciudad de Necochea derivó en la realización de quince allanamientos simultáneos que se realizaron en distintos domicilios en los que trasladaron a siete hombres y dos mujeres a la sede de la DDI de esa ciudad.

Las medidas solicitadas por el fiscal Carlos Larrarte se realizaron esta madrugada tras el aval que dio la Justicia de Garantías. De las nueve personas identificadas, una quedó aprehendida por tenencia ilegal de arma, dos con pedido de captura activa y uno notificado de la formación de causa por tenencia simple de estupefaciente.

El operativo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea se realizó en varias viviendas del barrio Nueva Pompeya, por la avenida 58 a calle 91 y de 75 a Avenida 42. En el interior de uno de los domicilios hallaron un revólver calibre .32 y una escopeta calibre.16 junto a una cantidad no precisada de municiones.

En el marco de la investigación del homicidio se secuestraron dos CPU, una tablet, cocaína fraccionada, una cantidad no precisada de marihuana y varios celulares.

Alejandra Fiorito fue hallada sin vida el miércoles 29 por la tarde en avenida 58 y calle 87 dentro de su vehículo VW Suran con cinco disparos de arma de fuego y varios envoltorios de cocaína. Si bien en principio no se descartó ninguna hipótesis de investigación, el avance de la causa abrió una línea de trabajo con tintes de un posible ajuste de cuentas.

Compartir
Compartí esta nota