Anses

13 de Agosto de 2020 17:10

Alberto Fernández: "Veo en Raverta a una de las dirigentes con más futuro de la Argentina"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El presidente Alberto Fernández elogió el trabajo de Fernanda Raverta al frente de la Anses.

El mandatario sostuvo que la dirigente marplatense es "muy comprometida, reflexiva y tiene mucha noción de gestionar el Estado". "Estoy muy tranquilo que esté al frente de la Anses", se sinceró.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ponderó el trabajo de la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, a quien consideró como una de las dirigentes "con más futuro de la Argentina".

En el marco de una reunión de balance de los primeros 100 días de gestión de la dirigente marplatense en el organismo oficial, el mandatario argentino destacó la tarea que lleva adelante Raverta. "Entiendo que Anses está viviendo un momento magnífico. Debo ser franco, veo en Fernanda una de las dirigentes con más futuro que tiene la Argentina", destacó el presidente.

Fernández aseguró que Raverta es "una militante muy comprometida, es una persona muy reflexiva y tiene mucha noción de gestionar el Estado". "La verdad que estoy muy tranquilo que esté al frente de la Anses", reconoció.

Además, el presidente también se mostró a gusto con "las caras jóvenes que manejan la Anses". "Estoy empecinado a que la Argentina cambie para bien. Una de las cosas que debe hacer mi generación política es subir al escenario a una nueva generación de dirigentes para nuestro reemplazo. Nosotros queremos estar al lado de cada argentino para hacer una sociedad más igualitaria", agregó.

El encuentro que encabezaron Fernández y Raverta contó con la participaron más de 800 trabajadores y trabajadoras del organismo, los cuales se conectaron de manera remota desde distintos puntos del país.