Solidaridad

14 de Agosto de 2020 11:55

Finalmente Roma tiene fecha de operación

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tras iniciar una campaña para  que la pequeña Roma sea intervenida quirúrgicamente, los familiares de la niña informaron que ya lograron recolectar el dinero requerido y Roma será intervenida el 20 de agosto en el Hospital Italiano de Bahia Blanca.

 

Tras meses de incertidumbre, finalmente la pequeña Roma será intervenida para revertir el cuadro de Craneosinostosis condicionado por el Cierre Prematuro de la Sutura Lambdoidea izquierda con el que nació.

Familiares de la niña explicaron a 0223, que finalmente tras lograr alcanzar la suma de 250 mil pesos que necesitaban para la intervención, desde el Hospital Italiano de Bahía Blanca les confirmaron que el 20 de Agosto se llevará a cabo la operación.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento”, dijo emocionado Ezequiel, abuelo de Roma que agregó que están "muy agradecidos con toda aquella que desde algún lugar colaboro", expresó.

Roma nació con Craneosinostosis condicionado por el Cierre Prematuro de la Sutura Lambdoidea izquierda, esto hace que el cráneo crezca de forma asimétrica y el cerebro no encuentre, a futuro, el espacio necesario para desarrollarse.
 

Compartir
Compartí esta nota