General alvarado

14 de Agosto de 2020 21:42

Covid-19 en General Alvarado: sin nuevos casos y con siete recuperados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El primer caso de coronavirus en Miramar fue detectado el 22 de julio.

Entre los casos recuperados se encuentran los dos pacientes que estaban en el hospital municipal en sala de aislamiento. Son 13 los contagios de Covid-19 activos.

En su reporte de este viernes, la municipalidad de General Alvarado reportó que a la fecha quedan 13 casos activos de coronavirus en el distrito, luego de que siete personas recibieran el alta médica.

Al no reportarse nuevos contagios de Covid-19, la cifra de casos activos que hasta este jueves era de 20, descendió a los 13 actuales. a partir del cumplimentando de los requisitos que establece el protocolo Covid-19 de la provincia de Buenos Aires.

Entre los casos recuperados se encuentran los dos pacientes que estaban en el hospital municipal en sala de aislamiento. Desde la comuna aclararon que, pese a recibir el alta médica, ambos deberán continuar con un aislamiento en sus respectivos hogares.

En paralelo se informó que hay 14 casos en observación: 6 casos con origen durante este 14 de agosto, y 6 casos con origen durante el jueves. Existen además 2 casos con origen el día miércoles que aguardan por los resultados del hisopado.

Por los casos positivos las autoridades establecieron el aislamiento obligatorio para 76 personas, pero además hay otras 51 que también debieron aislarse tras gestionar su permiso de ingreso y acceder al partido de General Alvarado, como parte del retorno a su domicilio habitual, o por otra razón de fuerza mayor comprendida en los protocolos.