Solidaridad

15 de Agosto de 2020 16:45

Un matrimonio de jubilados fabricó juguetes artesanales para donar a un Jardín Municipal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Jorge tiene 70 años y Adela 69. Ambos están jubilados y desde que comenzó el Aislamiento social, preventivo y obligatorio comenzaron a fabricar diferentes juguetes para donar al Jardín Municipal 26 del Barrio Parque Palermo con motivo del día de la niñez.

 

Jorge tiene 70 años, es jubilado y junto a Adela, su mujer no dudaron en realizar más de 100 juguetes y muñecas artesanales para que los niños que asisten al Jardín Municipal 26 ubicado en el Barrio Parque Palermo puedan tener un presente y celebrar el Día de la Niñez.

Según pudo saber 0223, el matrimonio comenzó a elaborar los juguetes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio e hizo entrega de los mismos junto a una bolsa de golosinas en el transcurso de la semana.

Desde que comenzó la cuarentena, todos los días, el matrimonio se levantaba temprano para confeccionar los juguetes que disfrutarán los pequeños que asisten a dicho establecimiento ya que no querían que en el día de la niñez haya un niño del jardín al que tanto aprecian sin un juguete para celebrar.

El  vínculo entre el matrimonio y el Jardín Municipal 26 tiene varios años. Es que los 10 hijos de Jorge y Adela fueron a dicha institución y algunos de sus nietos también transitaron por el establecimiento educativo.

“La relación con ellos nunca terminó” aseguran los directivos del Jardín, ya que pese a no tener familiares en la institución, ambos están pendientes de las necesidades de la comunidad educativa. 
 

Compartir
Compartí esta nota