Muerte en barrio pampa

2 de Agosto de 2020 10:24

Matan de un balazo en el pecho a una chica de 17 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fue durante un enfrentamiento entre bandas en Vértiz y la vía, en el barrio Fortunato de la Plaza. La policía aprehendió a un hombre de 28 años que el lunes declarará en Tribunales.

Una joven de 17 años murió por un disparo en el pecho esta madrugada, como consecuencia de un tiroteo en la zona de Vértiz y la via, entre bandas rivales de los barrios Santa Rita y del barrio Pampa. Un hombre de 28 años fue detenido por el homicidio.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que la víctima se llamaba Milagros Soledad Tornari (17): debido a la gravedad de la herida de bala en el pecho, un vecino la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde finalmente falleció.

La mujer habría participado del enfrentamiento entre las bandas, que dirimieron viejas diferencias a los tiros.

Personal policial de la comisaría decimosexta intervino en el lugar y pudo conocer la identidad del presunto autor del disparo que acabó con la vida de Milagros: Leandro Mariano Balasteguin (28). Tras ese dato clave,los efectivos aprehendieron  poco después al principal sospechoso de la muerte de la joven, en la avenida 39 y Ciudad de Dolores.

La fiscal Andrea Gómez a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 4 dispuso la realización de algunas medidas en la zona, aunque el ataque sufrido por los móviles que llegaron al lugar impidió su realización. El imputado por homicidio quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota