Consorcio portuario

20 de Agosto de 2020 14:40

Detectan otro caso de coronavirus en el Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El segundo contagio que se constató dentro del organismo corresponde a un empleado del área administrativa. Se encuentra en buen estado de salud y se recupera en condiciones de aislamiento ambulatorio.

Otro trabajador del área administrativa del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata dio positivo de coronavirus y se convierte en el segundo contagio que se constata dentro del lugar.

La noticia fue confirmada este jueves a la tarde por el organismo que conduce Gabriel Felizia a través de un comunicado en el que se aseguró que el empleado "se encuentra en buen estado de salud" y que afronta "el período de recuperación en condiciones de aislamiento ambulatorio, bajo seguimiento clínico de acuerdo al protocolo sanitario vigente".

Desde el Consorcio también informaron que a partir de esta situación las autoridades se dispuso que "la sede administrativa y demás dependencias funcionen con guardias mínimas, modalidad que se aplicará desde este jueves y hasta que se considere que las condiciones de seguridad sanitaria son las adecuadas para el retorno del resto del personal y la atención al público".

El primer caso se había oficializado este martes, también en una trabajadora del área administrativa. Desde entonces, se realizaron seis hisopados más, de los cuales cinco arrojaron saldo negativo y este último dio positivo para Covid-19.