Covid-19 en Lezama: a un mes del primer contagio, hubo 84 casos y son 23 los activos

En el distrito son 165 las personas aisladas y aún se espera por el resultado de 19 hisopados realizados en los últimos días. Desde el inicio de la pandemia las víctimas fatales por la nueva enfermedad han sido dos.

Lezama registra desde hace un mes una curva de contagios por Covid-19 en alza.

26 de Agosto de 2020 12:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

El 25 de julio pasado en el partido de Lezama se confirmó el primer caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. 30 días después, los casos activos llegan a ser 23, de acuerdo al último reporte emitido por la comuna este martes 25 de agosto en la noche.

Durante el último mes, además, llegaron a ser 59 las personas infectadas que lograron recuperarse de la enfermedad y dos las personas fallecidas diagnosticadas con el nuevo virus.

Según el informe sanitario municipal reciente, hay 19 casos sospechosos en Lezama que esperan por saber el resultado de los hisopados y 165 las personas que permanecen en aislamiento obligatorio.

En total, desde fines de julio a la fecha, han sido 84 los casos de coronavirus detectados en el distrito y 246 las personas demoradas por violar el decreto de aislamiento vigente.

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook