Moda

31 de Agosto de 2020 20:15

Cuáles serán las tendencias primavera-verano

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Street Style del estilo utilitario (Fotos: pinterest)

Conocé cuáles son los estilos que se vienen para la próxima temporada de la mano de la estilista marplatense Lara Franzese.

Se acerca la primavera, los días más lindos y ya comenzamos a ver cuáles son las tendencias de la temporada que se viene y qué es lo que no puede faltar en nuestro placard.

La estilista Lara Franzese (@larafranzese en Instagram) nos cuenta que esta temporada viene muy variada: "Hay un claro choque entre la onda exagerada y camp de los 70's con el minimalismo de los 00'”.

Una de las texturas de la temporada son los tejidos. Muchos deben estar pensando, ¿tejidos en verano? La respuesta es sí. Se van a lucir en tops, cardigans, faldas y sports, sobre todo en colores neutros y pasteles.

Otro estilo que va a venir con fuerza, y que ya se comienza a ver en Europa, es el deportivo minimalista de los '70. Se va a utilizar con colores neutros, medias y zapatillas sporty.

El maximalismo es otra de las grandes tendencias de esta temporada. Los maxivestidos, la manga grandes y los fruncidos exagerados.

Además vamos a ver muchísimo el estilo Victoriano, los escotes cuadrados y las mangas abombadas van a ser una de las combinaciones más fashionistas, dándonos una estética más.

 

 

El estilo utilitario, y los colores oscuros también van a ser tendencia para la temporada primavera-verano 2020/2021.

En cuanto a jeans, Lara nos adelantó que  vamos a verlos en su versión más vintage, tipo palazzo y oxford, siendo protagonistas de esta temporada. El denim más elastizado y al cuerpo estarán presentes en bermudas.

 

Si hay algo que nos va a permitir esta temporada, es jugar. Mezclando texturas y colores diversos,vamos a armar outfits llamativos, aptos para la que se animan a todo. Esta tendencia se conoce como Mix & Match.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook