General alvarado

5 de Agosto de 2020 14:21

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Nuevo paciente de coronavirus en Miramar, internado en el hospital local.

Se trata de un hombre que se encuentra con síntomas moderados en el hospital municipal, internado en sala de aislamiento. Llegan así a seis los casos activos en el distrito.

A primera hora de la tarde de este miércoles, la municipalidad de General Alvarado emitió un reporte sanitario sobre la pandemia del coronavirus y confirmó un nuevo contagio por Covid-19 registrado en la localidad de Miramar.

Se trata de una persona de sexo masculino, de acuerdo a la información dada por la comuna, de entre 50 y 59 años de edad, que se encuentra con síntomas moderados en el hospital municipal Marino Cassano, internado en sala de aislamiento.

Según precisaron desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony, este caso no tiene vinculación con los casos anteriores.

Por tal motivo, se está investigando el nexo epidemiológico, cuyo origen probable está relacionado a la actividad laboral esencial del paciente desarrollada fuera del distrito en zonas de transmisión comunitaria.

Además, las autoridades sanitarias están trabajando en la identificación de sus posibles contactos estrechos, su respectivo aislamiento y monitoreos presenciales/telefónicos por parte de los agentes de salud.

Con este nuevo contagio, suman seis los casos positivos al día de la fecha en General Alvarado, luego de los tres confirmados este martes en la localidad de Otamendi.