General alvarado

8 de Agosto de 2020 13:22

Hay un nuevo caso de coronavirus en Otamendi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La sala del hospital de Miramar destinada a pacientes de Covid-19, donde está internada la mujer de Otamendi.

Se trata de una mujer, entre 65 y 75 años de edad, residente de esa localidad, que se encuentra con síntomas moderados internada en el hospital de Miramar. Es contacto estrecho de un caso detectado a fines de julio.

En su reporte del mediodía sobre el avance de la pandemia del coronavirus, desde la municipalidad de General Alvarado confirmaron un nuevo caso de Covid-19, en esta oportunidad, de una persona con residencia en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

De este modo se elevan a 11 los casos registrados en el distrito y, según las autoridades sanitarias locales, hay otras tres personas que permanecen en observación sospechosas de portar el nuevo virus.

 

El reciente caso positivo se vincula con una mujer, entre 65 y 75 años de edad, que se encuentra internada con síntomas moderados en el hospital municipal, en sala de aislamiento. De acuerdo a lo informado desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuonu, se trata de un contacto estrecho del caso detectado el 28 de julio pasado.

"Las distintas investigaciones epidemiológicas que se llevan adelante en el rastreo y la detección de los contactos estrechos dan cuenta de 34 personas en esta situación que suman un total de 69 personas en aislamiento preventivo" describieron además desde la comuna.