General alvarado

6 de Agosto de 2020 15:06

Nuevo caso positivo de coronavirus en Otamendi: es el cuarto en 48 horas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Son cuatro los casos de Covid-19 confirmados entre miércoles y jueves en Otamendi.

Se trata de una persona de sexo masculino, residente de esa localidad, de entre 60 y 65 años de edad, contacto estrecho de un contagio detectado la semana pasada. Son así siete los casos activos en el partido.

La municipalidad de General Alvarado informó este jueves a primera hora de la tarde de un nuevo caso de coronavirus en el distrito, detectado sobre un hombre con residencia en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

De acuerdo a lo precisado por las autoridades sanitarias locales, el nuevo paciente es una persona de entre 60 y 65 años de edad que tuvo contacto estrecho de un caso positivo confirmado el pasado 28 de julio y que ya se encontraba en situación de aislamiento domiciliario. 

De este modo, en el distrito son siete los casos confirmados a la fecha, entre los cuales hay también otras tres personas con domicilio en Otamendi sobre los que se oficializó su contagio durante este miércoles.

En paralelo, la comuna confirmó que se descartó un caso en observación desde el inicio de la semana y que son 13 las personas que aún permanecen en observación.

Comentarios de usuarios de Facebook