Pila

9 de Agosto de 2020 18:11

Aumento salarial para municipales de Pila: “Vamos a llegar al 40% en el año”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Sebastián Walker, el intendente interino, confirmó la suba de haberes en Pila.

El intendente Interino Sebastián Walker confirmó que en los próximos días firmará un nuevo aumento del 10% para los trabajadores de la comuna.

El intendente interino del partido de Pila, Sebastián Walker, confirmó este fin de semana que en los próximos días va a firmar un nuevo aumento para los trabajadores municipales.

“Es una forma de agradecer y reconocer el trabajo que realizan” señaló el titular del Ejecutivo local y, en ese sentido, agregó: “Es un tiempo difícil, de una economía en crisis pero hemos tenido una administración responsable del recurso económico lo que nos permite garantizar este incremento”.

Walker aseguró que el desembolso del municipio es muy importante y que el impacto también será sobre los jubilados: “El aumento ira al básico, por lo que los jubilados también recibirán el incremento”.

“En el inicio del año otorgamos un 30% y ahora vamos por un 10% mas” dijo Walker y agregó: “En Pila somos distintos, tenemos concepciones diferentes del rol que debe cumplir el Estado y de la valoración del trabajo” se envalentonó el jefe comunal.

Compartir
Compartí esta nota