Miramar

12 de Septiembre de 2020 22:47

Reportan 10 nuevos casos de coronavirus en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde fines de agosto los casos de Covid-19 han crecido sin detenimiento en Miramar.

Del total de 48 casos activos que hay en todo el partido, cuatro pacientes están internados en el hospital municipal. Además hay otras 77 personas sospechosas de portar el nuevo virus.

Se suman los casos de coronavirus en la localidad de Miramar, donde rige desde hace más de tres semanas la fase 4 de contención de la pandemia. Este sábado, desde lo estadístico, la curva de contagios mostró un gran crecimiento con la confirmación de 10 nuevos infectados.

Se trata de cuatro mujeres, de entre 15 y 60 años, y seis hombres de entre 15 y 50 años, todos residentes de Miramar, de acuerdo a lo detallado por las autoridades, con síntomas leves y en aislamiento domiciliario.

La cifra de casos activos de Covid-19 se elevó así a 48 en todo el distrito, mientras que las personas sospechosas de tener el virus en evaluación son 77.

Desde fines de agosto pasado el coronavirus se ha expandido particularmente por Miramar y la localidad de Comandante Nicanor Otamendi. Por tal razón, las autoridades tienen en aislamiento preventivo a los contactos estrechos en investigación epidemiológica, que son más 420 a la fecha.