Miramar

13 de Septiembre de 2020 19:36

Otorgan un subsidio a la cooperativa de recicladores de Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ianantuony junto a Meaca y Jata en el “Punto Limpio” de Miramar.

El intendente Sebastián Ianantuony visitó el predio de reciclado de Miramar, denominado “Punto Limpio”, y entregó una ayuda financiera para que la cooperativa a cargo del lugar adquiera más instrumentos de trabajo.

El intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, visitó el denominado predio de reciclado “Punto Limpio” de la localidad de Miramar, donde hizo entrega de un subsidio a la cooperativa que coordina el trabajo realizado en el lugar.

Junto al Secretario de Producción, Desarrollo, Local y Empleo de la comuna, Federico Meaca, el jefe comunal además de dialogar con los trabajadores y trabajadoras, le entregó a la organización dirigida por Ana Jara, de un subsidio en forma de colaboración para que los recicladores adquieran un carro que mejorará la logística de traslado del material reciclado.

La sede de Punto Limpio está ubicada sobre calle 44 entre 15 y 17, y recibe vidrio, plástico, cartón, aluminio, tecno - residuos, metal y papel.

El lugar fue puesto en marcha en mayo del año pasado y representa un espacio fundamental para el presente y futuro de Miramar en lo que respecta al tratamiento de los residuos generados por la comunidad. Un manejo responsable de los mismo, de separación y organización, es la única vía para minimizar el impacto destructivo que tienen en el ambiente.