Crisis del coronavirus

15 de Septiembre de 2020 13:15

Gastronómicos realizan una protesta en sus lugares de trabajo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El reclamo comenzó en horas de la mañana. Foto: Facebook Nancy Todoroff

Bajo la consigna “Yo doy presente” trabajadores del sector gastronómico realizan  una protesta para pedir la reapertura de los comercios.

Los trabajadores gastronómicos de la ciudad realizan una protesta bajo la consigna “yo doy presente” para pedir por la reapertura  de los comercios  y así poder desempeñar sus tareas, bajo los protocolos establecidos.

Desde las nueve de la mañana, diferentes comerciantes se hicieron presentes en sus lugares de trabajo en el marco de una protesta que realiza Uthgra a nivel nacional.

Esta protesta es acompañada por los propietarios de los comercios que, desde que el Municipio retrocedió a fase 3 realizaron diferentes presentaciones para que se les permita trabajar como venían haciéndolo hasta mediados de agosto.

En Mar del Plata, el sector gastronómico es uno de los más golpeados por la pandemia. Desde que se dispuso el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, cerraron sus puertas cerca de 100 comercios, dejando en la calle aproximadamente a mil trabajadores.

Compartir
Compartí esta nota