Pinamar

15 de Septiembre de 2020 13:39

Coronavirus: reportan dos nuevas muertes en Pinamar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Pinamar se halla en la fase 4 de contención de la pandemia.

Los fallecidos diagnosticados con el nuevo virus llegan a ocho desde el inicio de la pandemia. Y los casos activos a la fecha son 88.

Jornada de martes con confirmación de dos nuevos decesos por coronavirus en Pinamar, uno de los distritos del interior bonaerense fuera del Amba más afectados por la pandemia. Son ocho así las muertes de personas diagnosticadas con el nuevo virus en el distrito desde marzo a la fecha.

En su reporte sanitario de este 15 de septiembre, desde la municipalidad conducida por el intendente Martín Yeza detallaron además que hay 11 nuevos contagiados por Covid-19. En paralelo fueron 14 las altas otorgadas, con lo que la cifra de casos activos al momento es de 88.

Desde el inicio de la pandemia han sido más de 400 los positivos por coronavirus detectados en Pinamar y más de 1.000 los hisopados realizados. Las personas que permanecen en aislamiento, en tanto, son 460.

En el arranque del fin de semana pasado se había constatado la sexta muerte por Covid-19 en el distrito, tres días después de que los casos activos superaran la barrera de los 100 y marcaran un récord.

Compartir
Compartí esta nota