Villa gesell

19 de Septiembre de 2020 14:49

Muere una paciente y son tres las víctimas por coronavirus en Villa Gesell

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Por el momento en Villa Gesell la municipalidad tuvo que afrontar solo casos aislados de Covid-19.

Se trata de una mujer de 73 años que había ingresado desde un geriátrico de la vecina localidad de Ostende, donde se desató un brote de Covid-19 la semana pasada.

En su último reporte sanitario sobre la pandemia del nuevo coronavirus la municipalidad de Villa Gesell confirmó el deceso de una persona diagnosticada con Covid-19, que había sido derivada desde un geriátrico de la localidad de Ostende, en el partido de Pinamar, donde tuvo lugar un brote la semana pasada.

A la fecha son tres las víctimas fatales por coronavirus registradas en el distrito geselino desde el inicio de la pandemia. La paciente recientemente fallecida, que tenía 73 años, había sido tratada con plasma, pero no logró mostrar una mejoría en su cuadro clínico.

En paralelo, las autoridades recibieron en las últimas 24 horas los resultados de 14 hisopados realizados en los últimos días, cuatro de los cuales dieron positivo. A su vez, una persona fue dada de alta y así los casos activos en Villa Gesell son 16.

Por otro lado desde el gobierno conducido por el intendente Gustavo Barrera detallaron que se aguarda por el resultado de 37 hisopados, ocho de los cuales se realizaron a lo largo de este viernes 18 de septiembre.

 

Compartir
Compartí esta nota