Chivilcoy

2 de Septiembre de 2020 17:21

“No estamos ni en el Frente de Todos ni en Juntos por el Cambio pero apoyamos a Kicillof”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente de Chivilcoy respalda el manejo de la pandemia por parte de Kicillof.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, integrante de un grupo de siete jefes comunales independientes, se refirió a la situación epidemiológica del distrito, donde se registraron 180 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, 30 de los cuales están activos.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, habló con el programa Siete Colores por FM 97 Une de radio Provincia y explicó cuál es la situación del distrito en torno a la crisis sanitaria generada por el nuevo coronavirus.

“Estamos en un momento tranquilo de la pandemia”, aseguró el jefe comunal inicialmente, aunque de inmediato reconoció que para su municipio, que se halla en fase 4, “es muy difícil que con tanta circulación con el Amba se registren menos de siete casos diarios para acceder a fase 5”. 

Al respecto, Britos enfatizó: “No estamos relajados ni creemos que esto ya pasó porque sabemos que tenemos por delante dos meses más complicados” y, en ese sentido, agregó: “El partido tiene 180 casos positivos, entre los cuales hay 30 activos, 147 recuperado y 3 fallecidos. Pero sabemos que se ha complicado mucho en distritos muy cercanos”, admitió el titular del Ejecutivo local.

Finalmente, el intendente señaló que, en tiempos de pandemia, la convivencia entre los diferentes sectores de la política en la provincia “es difícil”.

En ese marco, Britos resaltó: “Yo pertenezco a un grupo de siete intendentes que no estamos ni en el Frente de Todos ni en Juntos por el Cambio; pero estamos apoyando la gestión de la pandemia del gobernador. Entendemos que no es momento para hacer política. Tenemos que pasar la pandemia y la situación electoral vendrá el año que viene”.