Buenos aires

22 de Septiembre de 2020 08:27

Prorrogan licencias de conducir que vencían entre febrero y fines de octubre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Es debido a las restricciones de circulación por la pandemia. Será por el término de 270 días corridos desde su vencimiento.

En el marco del aislamiento preventivo por el coronavirus, la Provincia prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020 inclusive, por el término de 270 días corridos.

Así lo dispuso este martes a través de la Disposición 33/2020 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Boletín Oficial. Asimismo, se dispuso continuar la suspensión de la atención al público hasta el 11 de octubre para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los distritos de Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, San Isidro y Lomas de Zamora.

Por ello, se deberá continuar con la utilización de canales virtuales y remotos de comunicación -servicio de mensajería instantánea- y de trabajo-mesa de ayuda y descargos web a través del portal https://infraccionesba.gba.gob.ar/, dispuestos al efecto.

 

Compartir
Compartí esta nota