Guillermo montenegro

23 de Septiembre de 2020 12:22

Montenegro habló con Vidal la necesidad de aumentar la coparticipación para Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El intendente mantuvo una reunión virtual con la exgobernadora y legisladores de la Quinta Sección. También plantearon la necesidad de gestionar con la provincia "obras fundamentales". 

El intendente Guillermo Montenegro mantuvo un encuentro virtual con María Eugenia Vidal y legisladores de la quinta sección electoral en el que hablaron sobre las necesidades para General Pueyrredon, principalmente vinculadas a la coparticipación y obras.

Del encuentro participaron los senadores Franco Bagnato y Lucas Fiorini, y los diputados provinciales Maximiliano Abad, Sergio Siciliano, y Johana Panebianco

Luego de una introducción donde analizaron la situación del coronavirus en Mar del Plata, el intendente se refirió a la necesidad de que la representación política en la Legislatura bonaerense, defienda la coparticipación, un reclamo histórico que apunta a revisar los puntos que podrían hacer llegar más dinero para invertir en más y mejores servicios para General Pueyrredon. 

Asimismo, coincidieron en otros puntos de interés "pensando en la defensa de los marplatenses", como solicitar el financiamiento para obras fundamentales para los vecinos que también beneficiarían al sector productivo y en consecuencia, generaría más fuentes de trabajo en la ciudad.