Costa azul

24 de Septiembre de 2020 10:45

Volvió el servicio de colectivo, pero el corte en la ruta sigue

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los chofreres de Costa Azul mantienen la protesta en el acceso a Mar del Plata. Provincia garantizó el envió de fondos, pero los trabajadores esperarán que se concrete para levantar la medida.

Los choferes de la empresa Costa Azul recibieron el compromiso de parte del gobierno provincial de que en las próximas horas girarán al municipio los fondos para que la empresa cumpla con el pago a los 213 choferes. Y si bien este jueves se levantó la medida de fuerza que había afectado a todo el transporte urbano de pasajeros, el corte en la autovía 2 se mantiene.

“El corte sigue, estamos haciendo un bypass”, dijo Jorge Stábile, secretario de Comunicación de la UTA, para graficar la interrupción parcial del tránsito que realizan en el acceso a la ciudad.

“Estamos esperando que provincia le pase los fondos al municipio. Una vez que eso ocurra nosotros levantamos el acampe”, sostuvo el dirigente gremial, que marcó que esperan que eso ocurra entre este jueves y el viernes.

 

Según detalló, el miércoles en el Centro de Operaciones y Monitoreo se reunieron con el secretario de Gobierno Santiago Bonifatti, quien se contactó con el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply. En la charla, se confirmó el envío de los fondos que primero llegan al municipio y luego serán girados a la empresa que les adeuda a los trabajadores los salarios de julio y agosto.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook