Camara de diputados

24 de Septiembre de 2020 19:10

Escándalo sexual en el Congreso: "Mi pareja estaba al lado y le di un beso en las tetas, eso es todo"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Juan Ameri brindó una explicación insólita sobre el grave episodio que protagonizó en el medio de una sesión. Aseguró que estaba "desconectado" y que quería saber los resultados de una implantación de prótesis mamarias.

El diputado nacional Juan Ameri brindó una explicación insólita al protagonizar este jueves por la tarde una escena de sexo en medio de una sesión que se desarrollaba en el Congreso y que motivó su inmediata suspensión.

El legislador salteño del Frente de Todos dijo sentirse "desolado" por el escándalo pero aseguró que estaba "desconectado" en el momento en el cual la cámara particular reproduce el avergonzante hecho junto a su pareja en las pantallas del recinto.

"Tengo una señal espantosa en casa, que va y viene va y viene. Yo estaba desconectado, sin cámara, y llegó mi pareja, le pregunté 'che a ver cómo quedaron las prótesis' y me dice que salió todo bien. Entonces le digo 'che qué bueno, a ver... mirá esta está más bajo, esta menos... a ver las cicatrices' y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas. Eso es todo", resumió el representante de la Cámara Baja.

En el audio que hizo llegar a Todo Noticias, Ameri calificó como "una cagada" que se haya captado el momento de intimidad y reconoció que se trata de un hecho "grave". "Lo que pasó fue que justo en ese momento, la señal volvió y me reconectó automáticamente como suele suceder. Entonces salió en cámara. Pero esto es algo que tiene que ver con la intimidad de las personas", justificó.

A pesar de sus explicaciones, el diputado kirchnerista expresó sus disculpas a "los diputados, las diputadas y a toda la sociedad". "Es grave que esto haya pasado en una sesión pero yo estaba completamente desconectado", insistió, y agregó: "Esto es un accidente producto de las malas condiciones tecnológicas".

Compartir
Compartí esta nota