Madariaga

28 de Septiembre de 2020 13:05

El brote de coronavirus en Madariaga alcanzó al intendente Santoro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Santoro, otro jefe comunal bonaerense que contrajo Covid-19.

El jefe comunal dio positivo de Covid-19 por lo que asumirá como interino en su lugar Marcos Jovanovic. Son 130 los casos activos en el distrito, en el marco de una curva de contagios que crece desde hace dos semanas.

El intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, dio positivo de coronavirus. Así lo oficializó este lunes la comuna, desde donde se precisó que en lugar del titular del Ejecutivo local asumirá de modo interino Marcos Jovanovic.

Santoto se encuentra aislado con su familia desde el martes 22 de septiembre pasado y su estado general de salud es bueno. Había sido puesto en aislamiento por el contacto estrecho con el Secretario de Coordinación municipal, Miguel Vallo, quien ya había dado positivo por Covid-19.

Al último reporte emitdo este domingo, son 130 los casos activos de coronavirus en General Madaraiga, donde se evidenció un fuerte crecimiento en la curva de contagios, en volúmenes que no habían tenido lugar desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas desde la Secretaría de Salud se comunicó que siete personas recibieron el alta y se reportó la recepción de 17 resultados, nueve de los cuales dieron positivo.

A fin de reducir la circulación en el hospital local, las autoridades decidieron además que se suspenda la atención en los consultorios externos. La guardia estará disponible exclusivamente para urgencias.