General alvarado

8 de Septiembre de 2020 14:30

Covid-19 en General Alvarado: nuevos casos en Miramar y Otamendi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar hay cuatro personas internadas sospechosas de portar el nuevo virus.

Se trata de dos hombres de entre 45 y 50 años, ambos con síntomas leves en aislamiento domiciliario. Llegan a 15 los casos activos en el distrito a la fecha.

En el reporte sanitario sobre el avance de la pandemia del coronavirus, la municipaldiad de General Alvarado confirmó este martes dos nuevos contagios de coronavirus en el distrito, uno en la localidad de Miramar y otro en la de Comandante Nicanor Otamendi, ambas ciudades, las más afectadas por el virus en el partido.

Los positivos son dos hombres, ambos de entre 45 y 50 años, que presentan síntomas leves y se hallan en aislamiento domiciliario con monitoreo por agentes de la salud.

Según detallaron las autoridades sanitarias del gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony, son en paralelo 69 los casos sospechosos, 23 de los cuales surgieron en las últimas 24 horas.

A la fecha son 15 los casos activos en el partido de General Alvarado y poco más de 300 las personas que deben cursar el aislamiento por ser contacto estrecho o haber llegado al distrito desde zonas con cirulación comunitaria del virus.

Por el crecimiento de casos detectado a lo largo de todo el mes de agosto, desde hace varias semanas que las localidades de Miramar y Comandante Nicanor Otamendi se hallan en la fase 4 de contención de la pandemia, aunque sin circulación comunitaria del virus.

En el hospital local Marino Cassano de Miramar hay cuatro casos sospechosos a la espera de resultado de hisopado. Otras dos personas se hallan en uno de los hoteles dispuestos en condiciones de externación por mejoría en el cuadro sin necesidad de atención médica.