Solidaridad

2 de Enero de 2021 08:39

Una familia mantiene una búsqueda desesperada por un loro que se perdió en el barrio Pueyrredon

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

"Rocco" fue visto por última vez en Génova y República de Cuba. Sus dueños presumen que se fue a un campo cercano. La familia pide ayuda a la comunidad marplatense y ofrece una recompensa.

Una familia de Mar del Plata mantiene una intensa búsqueda desde el jueves para tratar de localizar a su loro que se perdió en las inmediaciones del barrio Pueyrredon y solicita la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Los dueños de "Rocco", el ave perdida, se comunicaron con 0223 para obtener mayor difusión y encontrarlo. La última vez que fue visto fue el jueves, alrededor de las 14, en Génova y República de Cuba.

"Estamos desesperados. El loro es de un nene chiquito. No sabe estar en la calle ni alimentarse. Si pasa la noche en la calle es probable que no la resista", advirtió la familia que busca al animal.

Si bien no tienen mayores certezas sobre su ubicación, las personas presumen que el loro se escapó hacia un campo que está frente a la zona donde se perdió, segun lo que indicaron a este medio.

Ante cualquier información de interés para la búsqueda de Rocco, las personas de la ciudad se pueden comunicarse directamente al 223-4989476. La familia aseguró que ofrece una recompensa de 50 mil pesos en caso de obtener datos que permitan localizarlo.

 

 

Compartir
Compartí esta nota