General alvarado

20 de Enero de 2021 10:08

La tercera edición de “Voces” llega al Parque de la Bienal de Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Eduardo Bosio sale a escena en Miramar.

Este miércoles 20 de enero a las 21:30 la gala 2021 del ciclo que difunde el canto lírico se desarrollará en el anfiteatro “José Hernández” con la salida a escena del cantante Eduardo Bosio y la presentación del ballet de General Alvarado.

Dentro de las actividades culturales en este verano 2021 realizadas en el Parque de la Bienal de la localidad de Miramar, se anuncia para este próximo miércoles la tercera edición de “Voces”, el ciclo que surgió con el propósito de mostrar y difundir el canto lírico en la comunidad, como así también de la danza, con el objetivo de fortalecer la integración cultural.

El evento tiene anuncio de inicio a las 21.30 y se desarrollará en el Anfiteatro “José Hernández” situado en dicho predio. En caso de mal tiempo, se trasladará al jueves posterior.

En esta oportunidad el ciclo contará con la participación del tenor Eduardo Bosio, quien brindará un espectáculo lírico-pop, mientras que en el rubro de la danza participará el Ballet de General Alvarado dirigido por la Profesora Solana Turiani, acompañada por los bailarines: Mayra Janices, Malena Janices, Mia Sosa Jaime, Ulises Nahuel Basualdo, Morena Delorenzi, Aylen Rodríguez
Gaudini, Carolina Feldman, Daniela Vivas, Noelia Gil, María Agustina Orellano.

Cumpliendo con protocolos sanitarios impuestos por la covid-19, el público asistente deberá llevar tapaboca, mantener distancia social y usar sanitizante o alcohol 70-30.