Música

20 de Enero de 2021 08:14

Con “País Semejante” Luis Caro se presenta en el Teatro Auditorium y El Argentino

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El músico marplatense cerrará esta semana el ciclo de presentaciones de su último disco con dos funciones en diferentes escenarios  de Mar del Plata.

El músico marplatense Luis Caro cerrará esta semana su serie de conciertos en Mar del Plata con una presentación este miércoles en el Teatro Auditorium y el sábado en El Argentino Bar, donde adelantará canciones de su nuevo trabajo discográfico y repasará temas de su repertorio.

Caro se presentará junto a Fermín Ferraris, Nicolás Pasetti y Juan Miguel Carotenuto en el Café Teatral Emilio Alfaro, en el Foyer del Teatro Auditorium. Será desde las 21.30 y con capacidad limitada para cumplir con los protocolos por la pandemia. Las entradas están a la venta de 10 a 22 en la boletería del Teatro o bien por Plateanet.

Además, el sábado 23 de enero a las 22 se presentará en El Argentino Bar, Chacabuco al 3600.

Luis Caro y su banda presentan en estos conciertos su último disco, “País Semejante”, aunque los espectadores también podrán disfrutar de algunos adelantos de su próximo trabajo, “País Semejante 2”, el cual prevé editar en los próximos meses.
 

Compartir
Compartí esta nota