Sputnik v

27 de Enero de 2021 13:14

¿Querés vacunarte contra el Covid? Dónde podés anotarte en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se dispuso de centros de atención de consultas y registro de inscripción para acceder a la inmunización. También se puede hacer desde la web oficial del plan de vacunación.

En busca de aumentar el registro de personas que desean vacunarse contra el coronavirus y no puedan acceder por internet a la web oficial "Buenos Aires Vacunate", el gobierno de la provincia de Buenos Aires puso a disposición de los marplatenses varias oficinas estatales para que los vecinos pueden evacuar dudas sobre la vacuna y poder anotarse en el registro para luego acceder cuando se amplíe la vacunación. 

Para poder garantizar el acceso de los bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la provincia con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta red de organismos públicos tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención, a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación.

En Mar del Plata, los vecinos se podrán acercar a los siguientes organismos estatales:

-Oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) de Rondeau 614

-Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), en Néstor Kirchner 2050

-Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Santa Cruz 3571

-Delegación del Ministerio de Trabajo de avenida Luro 3490

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del Pami, ubicadas en Balcarce 3296; en Rondeau 520; en Colectora 9895; en Tucumán 2271; y en Avenida Constitución 5988. Asimismo, Ioma dispondrá su oficina central de Independencia 2742 en el horario de 7 a 13.

 

Compartir
Compartí esta nota