Necochea

27 de Enero de 2021 08:07

Hallan desarmadero y secuestran dos camionetas robadas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El operativo estuvo a cargo de personal de la DDI.

Lo hallaron tras un allanamiento en Necochea. Un hombre de 44 años fue notificado de la formación de una causa por encubrimiento.

El avance de una investigación realizada por efectivos de la DDI Necochea  terminó en la realización de un allanamiento en un predio en el que había dos camionetas robadas y gran cantidad de autopartes. Un hombre de 44 años fue notificado de la formación de una causa por encubrimiento.

Durante las tareas de campo se pudo identificar a uno de los líderes de la banda investigada por lo que se obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio en la calle 81 entre 94 y 96 donde hallaron una camioneta Chevrolet S10 y una Ford F100, además de una gran cantidad de autopartes de otros rodados.

Al momento del ingreso del personal, el imputado estaba desarmando unos de los vehículos sustraídos.  “Serían autos robados en la ciudad a los que se desarmaba para comercializan las piezas”, señalaron fuentes oficiales.

Tras secuestrar elementos de corte y desarme de vehículos, se comprobó que los autos registraban pedidos de secuestro activo por robos cometidos entre diciembre y enero en Necochea.  

Compartir
Compartí esta nota