General alvarado

7 de Enero de 2021 11:39

Un nuevo deceso por coronavirus en Miramar eleva las víctimas fatales a 44

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar son cuatro los pacientes de covid-19 que necesitan de internación.

Un hombre de 75 años que se hallaba internado en el hospital municipal Marino Cassano perdió la vida. En las últimas 24 horas se confirmaron diez nuevos casos de covid-19, cinco de ellos vinculados a personas no residentes.

Se confirmó un nuevo deceso en el partido de General Alvarado a causa del virus SARS-CoV-2, el número 44 registrado en el distrito desde que se declaró la pandemia. Se trata de un hombre de entre 75 y 80 años que se hallaba internado en el hospital municipal Marino Cassano.

En las últimas 24 horas las autoridades sanitarias locales reportaron 10 nuevos casos, cinco vinculados a personas residentes y otros cinco en turistas. En paralelo se le otorgó el alta médica a 10 personas, 8 residentes y 2 turistas no residentes.

A la fecha se espera por conocer el resultado de 34 hisopados realizados durante los últimos días, 28 correspondientes a residentes del distrito y 6 a turistas no residentes. 

Por otro lado se informó que en aislamiento preventivo hay 376 residentes y 40 turistas no residentes. En el nosocomio comunal hay internadas cuatro personas diagnosticadas con covid-19, una de ellas en estado de salud moderado. 

Desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial se contabilizaron 1.465 casos de covid-19 en General Alvarado, de los cuales 1.361 se recuperaron. 

Todas aquellas personas que tengan síntomas relacionados con la nueva enfermedad, sean turistas o residentes, pueden acercarse a las cuatro postas sanitarias ubicadas tres en Miramar y una en Mar del Sud. Las mismas se sitúan sobre calle 21 y costanera; calle 21 y 24, diagonal Dupuy y calle 30 (hospital municipal) y en Mar del Sur en la calle 100 y costanera.

Compartir
Compartí esta nota